Valentina Lizcano

Valentina Lizcano

“Fui muy tímida -reconoce Valentina Lizcano-, pero ya no lo soy. Creo que mi timidez venía de un profundo miedo de no agradarle a las personas y quedar en evidencia frente a los demás, pero eso es algo que ya no me importa, me di cuenta de que no tengo que darle gusto a nadie, que lo único importante es ser honesta conmigo misma y hacer lo que siento”.

Llegar a esa conclusión (y a esa tranquilidad consigo misma) fue un proceso largo y complicado. Cuando llegó a las pruebas para participar en Protagonistas de novela (el programa de telerrealidad que le abriría las puertas a sus sueños) se vio rodeada por un sin número de mujeres voluptuosas que le incrementaron los cuestionamientos que siempre había tenido con su delgado cuerpo. “Yo creo que en Protagonistas me aceptaron por conflictiva”, aseguró en una entrevista.

Del colegio en Málaga (Santander) la expulsaron por no quedarse callada. “Me puse una camiseta de Obituary(una banda de death metal) y dijeron que era satánica y me echaron, después me pidieron que volviera, pero no quise, no me gusta la represión”.

Terminó el colegio en otra parte y, una vez graduada, viajó a Bogotá para estudiar actuación. Desde pequeña, desde esa época en que no se llamaba Valentina, tenía claro que quería ser actriz… y bruja. “una bruja buena, como una maga. Siempre he visto las brujas de una manera diferente, como personas que saben cosas que los demás no”.

No supo lo que le esperaba en una ciudad fría, muy distinta a la Cali donde nació o al pueblito donde pasó su infancia. Pasó por dificultades, pero, asegura, “también conocí la amistad. No he llegado sola donde estoy, en mi camino se han cruzado ángeles, personas que me han apoyado y que, en esa época, me dejaron dormir en un sofá”.

Contrataciones Valentina Lizcano: 320 219 5425 – 300 659 4309 / eventos@backstage.com.co

Facebook

Twitter

Eventos y Contrataciones

  

Cel. 320 219 5425

Cel. 300 659 4309

eventos@backstage.com.co

  

Backstage Group Co.
320 219 5425
eventos@backstage.com.co