Piso 21

Piso 21

David Escobar (Dim), Juan David Huertas (El Profe), Pablo Mejia (Pablito), Juan David Castaño (El Llanero), juntos mejor conocidos como Piso 21, es una banda de pop latino oriunda de Medellín, Colombia.
El grupo Piso 21 inició en Medellín, Colombia, cuando Juan David Huertas (el profe) decidió pasar una temporada en la ciudad teniendo la oportunidad de convertirse en un buen amigo de Juan David Castaño (el llanero). Posteriormente, ambos se dan cuenta de la gran pasión que sienten por la música, además de su conocimiento musical que tenían desde pequeños y decidieron comenzar a tocar en compañía de otros dos amigos, conocidos del colegio.

Hoy esa frase toma un sentido más profundo ya que a este nombre también le han encontrado una metáfora. Según ellos, indican que para arriba es para donde siempre quieren llegar; dando pasos lentos, pero seguros y muy largos. Pues ellos no se conformaron con llegar hasta el Piso 21, sino quieren continuamente ir hasta el cielo conquistando todos sus sueños. Precisamente antes de empezar cada concierto, el grupo se reúne para gritar su frase favorita: «¡Piso 21, vamos pa’ arriba, papá!»
Piso 21 inicia cuando Juan David Castaño y Juan David Huertas en la ciudad de Bogotá, Colombia. Fue en este momento cuando Juan David Huertas decidió pasar una temporada en la ciudad de Medellín, teniendo la oportunidad de convertirse en un buen amigo Juan David Castaño al pasar mucho más tiempo con él. Lo que no sabía ninguno de los dos era la gran pasión que sentían por la música. Al enterarse de la trayectoria musical que tenían desde pequeños, decidieron comenzar a tocar en compañía de otros dos amigos, conocidos por el colegio.

Los integrantes de Piso 21 comenzaron su carrera musical empíricamente, pues no contaban con el apoyo ni asesoría de expertos en el tema, iniciando sin pretensiones de conformarse como conjunto o banda, pues lo que pretendían al ensayar era solo para pasar el tiempo. De igual manera comenzaron a realizar toques en diferentes ciudades de Colombia, donde se sintieron demasiado acogidos por los diferentes públicos que visitaban. Fue por medio de este efecto que decidieron constituirse como banda y pensaron que la gran acogida de tantas personas era un buen resultado para optar en conformase como grupo musical.

Contrataciones Piso 21: 320 219 5425 – 300 659 4309 / eventos@backstage.com.co

Facebook

Twitter

Eventos y Contrataciones

  

Cel. 320 219 5425

Cel. 300 659 4309

eventos@backstage.com.co

  

Backstage Group Co.
320 219 5425
eventos@backstage.com.co