Padre Linero

Padre Linero

El padre Linero, nació en Santa Marta el 20 de octubre 1968. Aunque ha sido criticado por su forma de referirse a Jesús, el padre Alberto Linero sigue llamándolo ‘el man’.

Alberto José Linero Gómez no recuerda la fecha exacta en que empezó a llamar «man» a Jesús. Simplemente, explica, en la costa no es extraño que los amigos se llamen entre ellos «man». Y como si fuera a empezar un sermón, se emociona explicando: Yo leí según el evangelio de Juan, capítulo 15, que no soy siervo de Jesús, sino su amigo. He optado por él dejando atrás muchas cosas que me podrían gustar, lo descubrí mi dueño, mi Señor, pero también mi amigo, por eso le pude decir «man». Es una expresión de cercanía, nunca de irrespeto.

Él mismo se define como un sacerdote que hace lo que siempre quiso: Soñé con ser comunicador y lo soy. Me he entendido como un docente y eso he sido. Soñé con administrar una empresa, como las emisoras que tengo a mi cargo, y eso he hecho. Soñé con ser escritor y compartir lo que tengo en mi corazón y eso he sido. Su jornada empieza a las 4:00 a.m. con una oración, luego le sigue un especial saludo a los televidentes de Día a día. Es director regional de las emisoras Minuto de Dios 1370 AM de Barranquilla y 89.5 FM de Cartagena. Dirige y presenta los programas radiales Orando y viviendo, Bionautas y Charlas de vida. Es catedrático de la Universidad del Norte, en el área de Comunicación y Desarrollo. Trabaja en Telecaribe y es columnista de El Heraldo y del Hoy Diario del Magdalena.

Contrataciones Valentina Lizcano: 320 219 5425 – 300 659 4309 / eventos@backstage.com.co

Facebook

Twitter

Eventos y Contrataciones

  

Cel. 320 219 5425

Cel. 300 659 4309

eventos@backstage.com.co

  

Backstage Group Co.
320 219 5425
eventos@backstage.com.co