Greeicy Rendon

Greeicy Rendon

Greeicy Rendón (30 de octubre de 1992) cantante y actriz. Nació en Cali, Colombia. Su nombre de nacimiento es Greeicy Yeliana Rendón Ceballos. Sus padres, Luis Alberto Rendón y Lucy Ceballos, dejaron Cali para buscar mejores opciones laborales en la ciudad de Bogotá. Greeicy comenzó a tomar clases de interpretación y música, aprendió a tocar instrumentos como piano, flauta, y guitarra y también desarrollo un gran talento en el canto. Desde niña fue muy alegre y carismática.

Antes de mudarse a Bogotá entró a estudiar en el Colegio Santa María, ubicado en Pance, allí acostumbró a participar en las obras de teatro y en los festivales y concursos de canto. Ahora bien, cuando regresó a Cali comenzó a estudiar en el Conservatorio de Cali, allí conoció a una gran amiga llamada Irene Rosero. Al terminar sus estudios de secundaria se presentó a la Universidad del Valle para estudiar psicología.

En ese momento su música favorita era la de Selena y la banda La Oreja de Van Gogh. Para ella la música siempre fue parte importante en su vida. La joven artista también dedicó gran parte de su tiempo a la actuación, que describe como su otra pasión. La actuación le ha permitido adquirir mejores habilidades en el escenario y mucha confianza en sí misma. Realizó un personaje llamado Daisy O’Brian en el programa de Nickelodeon Chica vampiro, serie que fue un hit internacional y le permitió ser conocida en países como Italia, Francia, Holanda y Angola. Daisy O’ Brian cantaba en gran parte de la serie juvenil. Por ello, en una ocasión realizaron una gira por el territorio francés.

Recientemente, varios de sus temas se encuentran en los primeros puestos de las listas musicales, por ejemplo: Ya para qué, Perfecta: co-escrita por Feid y Greeicy. También podemos mencionar Brindemos, un pop con beats urbanos, que también contiene sencillos como Error, y Despierta. Estas fueron realizadas bajo la producción de Icon Music en la ciudad de Medellín. La artista ha ganado varios reconocimientos como el MTV MIAW 2018 en la categoría artista con más actitud. De su vida privada sabemos que es muy divertida, aunque no sale mucho a bailar cuando tiene la oportunidad lo hace. También, le gusta pasar el tiempo escuchando buena música en compañía de su pareja y sus amigos. Afirma que su relación sentimental ha tenido muchos cambios porque ambos son artistas y deben trasladarse a diferentes ciudades para emprender sus proyectos. Lo anterior ha sido complicado para la pareja, pero han podido sobrellevar, tal es el caso que son una de las parejas de famosos más queridas en Colombia.

Contrataciones Greeicy Rendon: 320 219 5425 – 300 659 4309 / eventos@backstage.com.co

Facebook

Twitter

Eventos y Contrataciones

  

Cel. 320 219 5425

Cel. 300 659 4309

eventos@backstage.com.co

  

Backstage Group Co.
320 219 5425
eventos@backstage.com.co