Claudia Bahamón

Claudia Bahamón

Estudió Arquitectura en la Universidad Javeriana de Bogotá. Una vez terminó sus estudios no se interesó por la construcción, sino por la escenografía. Realizó proyectos de diseño y publicidad para varias empresas. Por medio del escenógrafo Felipe Sanín, vinculado a Canal RCN, durante un evento de belleza, se conoció con Gabriel Reyes, presidente de dicho canal, quien le hizo la propuesta para que fuera presentadora. En enero de 2002 hizo su primer casting, en el que no le fue bien.​ Sin embargo, en febrero de 2002 se convirtió en presentadora de la sección de farándula de Noticias RCN.

Cubrió eventos especiales como el Fashion Week, reinados de belleza nacionales y los Premios Óscar. También entrevistó a reconocidos artistas. A finales de 2003, después de entrevistar a Chayanne, éste le propuso que estuviera en el video del tema Sentada aquí en mi Alma,​ y durante la grabación conoció al productor de cine Simón Brand. Menos de un año después, se casaron en Cartagena. Tienen dos hijos, Samuel y Luca.

En la actualidad, Claudia trabaja junto a Jaime Sánchez Cristo, Emilio Sánchez, María Clara Torres, Laura Hoyos y Karl Troller en el programa radial Los Originales. Desde 2015, es la presentadora del programa Master Chef Colombia, transmitido por RCN Televisión para Colombia, y para el resto de Latinoamérica por el canal TLC.

Como modelo ha sido parte de la agencia Stock Models,​ en donde fue parte de distintas campañas de publicidad. Claudia ha sido fotografiada para las revistas más importantes de Colombia y Latinoamérica y portada de revistas.

Contrataciones Claudia Bahamón: 320 219 5425 – 300 659 4309 / eventos@backstage.com.co

Facebook

Twitter

Eventos y Contrataciones

  

Cel. 320 219 5425

Cel. 300 659 4309

eventos@backstage.com.co

  

Backstage Group Co.
320 219 5425
eventos@backstage.com.co