Junifero

 

Junifero

“Junifero”. Edgar Sánchez torres: nació en Bucaramanga en 1967, desde  muy niño tuvo afición por los payasos, los mimos y el teatro,  esa afición lo llevo a iniciar su carrera artística a los 5 años de edad como payaso auxiliar de pinocho, un payaso chileno que para entonces 1973,  vivía en Bucaramanga, y se destacaba como uno de los mejores  payasos de su época.

En 1985 fue galardonado como mejor actor de reparto del festival nacional estudiantil de teatro. En ese mismo año el teatro arte de Bucaramanga le requiere para un personaje del campo que interpreto con tal gracia y profesionalismo, que le valió para que fuese invitado a formar parte uno de los programas más exitosos de la radio santandereana para entonces “el currinche”

Posteriormente formo parte del elenco de la escuelita caracol, y allí adopta su nombre artístico por el que hoy se le conoce. “Junífero”. Continua sus actividades artísticas sin que ello le impidiera estudiar contaduría publica.

Trabajo como actor en la novela “el cacique y la diosa” así mismo en el programa ordoñese de la risa y posteriormente “atórese de la risa”. Desde el año 1999 está vinculado a la organización radial olímpica como humorista del programa temprano es más bacano en varias ciudades del país.

En varias oportunidades fue invitado especial para hacer sus rutinas y como jurado en el programa humorístico más exitoso de la televisión colombiana “sábados felices”

Fue humorista del programa  “la escalera de Guillermo Díaz salamanca”

En el año 2010 hizo parte del grupo de humoristas de los pesos pesados de la risa, y desde el año 2011 forma parte del elenco de sábados felices del canal caracol.

Contrataciones Junifero: 320 219 5425 – 300 659 4309 / eventos@backstage.com.co

Facebook

Twitter

Eventos y Contrataciones

  

Cel. 320 219 5425

Cel. 300 659 4309

eventos@backstage.com.co

  

Backstage Group Co.
320 219 5425
eventos@backstage.com.co