HASSAM

Comediantes Colombianos

HASSAM

HASSAM, es un humorista colombiano, conocido por interpretar diferentes personajes, entre ellos: Rogelio Pataquiva (El novicio rebelde), Güevardo y Próculo Rico.

Comenzó su aparición en la televisión en el programa Sábados Felices. Su personaje más conocido es Rogelio Pataquiva. Es docente de inglés, graduado de Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Artista bogotano que se ha dedicado cerca de 14 años a la labor de entretener y divertir al público. pero principalmente entretener.

A sus 24 años inició estudios y talleres de teatro en la Escuela Superior de Artes Escénicas y paralelamente trabajó en el montaje y actuación de obras teatrales del Grupo Experimental de Formación Nuevo Pregón, sin embargo no hay registro de dicha actividad.

Obtuvo importantes resultados en sus actuaciones en el programa colombiano Sábados Felices como: finalista, subcampeón, campeón y declarado fuera de concurso hasta el 2008 donde ganó 11 programas consecutivos siendo el único participante que ha logrado este récord en la historia del programa, con actuaciones que tienden a encarnar a personajes cotidianos. Cada año llega a miles de personas durante las giras nacionales e internacionales de su show ¨I am Hassam¨.

Participó dos veces en el reality del canal Caracol¨El Desafio¨ en sus versiones Africa y La India, donde tuvo siempre una destacada actuación. Fué el protagonista de la película “Güelcom tu Colombia” y “ Agente ñero ñero 7”, éxitos taquilleros en Colombia del año 2015 y 2016. Cuenta con más de tres millones de seguidores en las redes sociales @oficialHASSAM y es considerado uno de los humoristas más reconocidos e influyentes de Latinoamérica.

El 5 de mayo de 2012 en el especial de los 40 años del programa Sábados Felices el actor colombiano Robinson Diaz encarnó al personaje de Rogelio Pataquiva. En el 2015 produce y actuaciones en una película de bajo presupuesto, con éxito en taquilla, “Güelcom tu Colombia” y en 2016 Produce, escribe y protagoniza “agente “ñero ñero siete” siendo la segunda película colombiana más vista de ese año. Alternamente a sus apariciones en cine y televisión Hassam realiza los shows en vivo “What ever father” “I am Hassam” “High School Distrital” y “Oh My Dog” con los cuales ha recorrido Colombia, EEUU, Canadá, España, Argentina, Chile, Costa Rica, Inglaterra, Entre otros.

También participó en el Desafío 2013: África, el origen, en el equipo de las celebridades, y en el Desafío 2015: India, la reencarnación, en el equipo de los elefantes. En 2018, participa como jurado en el Reality show Colombia Ríe.

Hassam se interpreta así mismo en este show recargado y a tres de sus personajes más reconocidos (El novicio rebelde, Güevardo y Próculo Rico), en cuatro estructuras cómicas diferentes con un único estilo personal y auténtico; Stand Up Comedy, monólogo, chistes y comedia musical. Este será un recorrido por el universo humorístico y una explicación de porque la comedia hizo que él se interesara en una sola cosa: ¨hacer reir¨. Hassam nos asegura que en una hora y media de risas podremos conocer más a fondo a sus personajes y en especial y por primera vez en este show, a Rogelio Pataquiva como el Novicio rebelde.

UN HUMORISTA, TRES PERSONAJES, MIL CARCAJADAS!

Fuente: http://www.astorplaza.com/oh-my-dog/

Contrataciones Hassam – Contactos: 320 219 5425 – 300 659 4309 – eventos@backstage.com.co

Facebook

Twitter

Eventos y Contrataciones

  

Cel. 320 219 5425

Cel. 300 659 4309

eventos@backstage.com.co

  

Backstage Group Co.
320 219 5425
eventos@backstage.com.co