CAÍN Y ABEL – Versión PRIMO ROJAS

comediantes colombianos

comediantes colombianos

Directamente del British Museum of El Cairo llega a Colombia una serie de manuscritos que revelan toda la verdad acerca del primer crimen registrado dentro de la historia de occidente.

El episodio del Génesis, que ha marcado la historia de la humanidad, ha sido cruel y despiadado con Caín y estos manuscritos que llegan a Colombia, a partir del próximo jueves 8 de junio al Teatro Libre de Chapinero, ofrecen una explicación muy distinta a la que estamos acostumbrados. Para hacer esta revelación un poco más amable, Primo Rojas ha hecho una versión que, en un contexto muy colombiano, se saca el clavo con este asesinato a todas luces cruel y despiadado, que desembocó en un injusto señalamiento hacia el pobre Caín, que, como toda su descendencia, la ha tenido que llevar a cuestas.

Se ha preguntado: ¿qué ocurrió realmente entre Caín y Abel?, ¿qué responsabilidad tuvo Eva en los hechos?, ¿tuvo Adán un comportamiento idóneo? Esta y otras dudas trascendentales serán resueltas en una corta temporada que va del 8 de junio al 22 de julio de jueves a sábado en el Teatro Libre de Chapinero.

Con su particular estilo cargado de humor culto, ácido e inteligente pero a la vez sencillo e irreverente, de faldas largas, maquillaje en sus ojos y algunos movimientos un tanto afeminados y en extremo delicados que le permiten expresarse con comodidad y a sus anchas sobre el escenario,  Primo Rojas se ha ganado un lugar de respeto entre los comediantes más arriesgados y originales de la escena nacional.

Amante de los prólogos, tema que asegura haber heredado de Borges, Primo Rojas  se vale del contexto puramente colombiano en sus obras para construir un discurso sofisticado y elegante que envuelve la realidad más popular y dicharachera, esa realidad puramente colombiana. En esa delgada línea entre la crítica y la burla de las clases sociales se mueve Primo Rojas como pez en el agua, una mezcla explosiva que le ha valido una incontable legión de seguidores que va en aumento y seguramente no se perderá esta temporada de estreno de CAÍN Y ABEL, una nueva versión de la legendaria historia bíblica hecha para pensar y divertirse al mejor estilo de Primo Rojas.

Fuente: http://teatrolibre.com/cain-y-abel/

En Backstage ofrecemos contratación directa de humoristas colombianos, comediantes colombianos, artistas, cantantes, imitadores, magia, stand up comedy, conciertos, obras de teatro, grupos musicales. Contactos: 320 219 5425 – 300 659 4309.

Youtube

Facebook

Twitter

Eventos y Contrataciones

  

Cel. 320 219 5425

Cel. 300 659 4309

eventos@backstage.com.co

  

Backstage Group Co.
320 219 5425
eventos@backstage.com.co