LUZ AMPARO ALVAREZ

comediantes humoristas colombianos

Luz Amparo Alvarez

Luz Amparo Alvarez, nació en Medellín. Durante varios años hizo parte de reconocidas agrupaciones musicales antioqueñas en las cuales se inició como cantante y baterista. Inició su carrera humorística al lado de Crisanto Vargas en el Manicomio de Vargasvil, lo cual se convirtió en una verdadera experiencia de formación en el humor. En 1996, integró el elenco fundador del programa radial La Zaranda donde realmente inició su carrera como imitadora; sus primeros personajes fueron María Emma Mejía, Nohemí Sanín y Natalia París. Simultáneamente conformó el grupo Virus en compañía de Sáulo García (ex-marinillo) con quien participaba en una sección de humor para el noticiero NTC y luego en Sábados felices. En el año 2002 fue invitada especial de la cadena Univisión, en México, para el programa “Los Metiches”.Durante varios años hizo parte del show de La Zaranda “Dignos de Imitar”, que recorrió varias ciudades del país y del exterior. Además con su espectáculo individual en el cual combina música y humor, hace gala de sus dotes como cantante e imitadora. Desde 2001 conforma el equipo artístico del programa “La Banda Francotiradores” del Canal RCN, donde ha creado personajes ficticios que se valen de la sátira y el sarcasmo para tratar temas de actualidad, además de múltiples figuras de la vida nacional e internacional. Desde hace más de un año asumió la presentación del programa mostrando una nueva faceta de su vida profesional. Hizo parte del programa radial de RCN RadioEl Cocuyo, donde continúa con las imitaciones de personajes nuevos y tradicionales

Luz Amparo Alvarez. 60 mujeres diferentes, una Luz Amparo para todas. La imitadora más reconocida de Colombia se multiplica para encarnar a 60 personajes en Semejante Show.

En 100 minutos, entregada al arte de crear y recrear, Luz Amparo Álvarez se convierte en todas las cantantes que conocemos y se transforma en esa periodista, en esta modelo y en aquella mujer de la política. Y como si de hacer magia se tratara, aparecen todos los rostros y todas las voces para hacer un espectáculo inimitable.

No dejes de verla, en temporada en el Teatro Patria.

Fecha: Del 7 de mayo al 4 de junio 2017 de 2017
Funciones: Domingo 6:30 p.m.
Lugar: Teatro Patria – Carrera 7 No. 106 esquina, Bogotá

Fuente: https://www.atrapalo.com.co

Contrataciones Luz Amparo: Contactos 320 219 5425 – 300 659 4309 / eventos@backstage.com.co

Facebook

Twitter

Eventos y Contrataciones

  

Cel. 320 219 5425

Cel. 300 659 4309

eventos@backstage.com.co

  

Backstage Group Co.
320 219 5425
eventos@backstage.com.co