Primo Rojas

comediantes colombianos

comediantes colombianos

PRIMO ROJAS

Si el arte tiene relación con la excentricidad, Primo Eliseo Rojas es un artista por excelencia. “Estudié derecho y antropología, sin graduarme, porque supe que si terminaba mi papá me iba a conseguir trabajo y ya no podría ser artista. Entonces abandoné eso y me metí a la Escuela de Teatro de Bogotá. Esa fue la decisión más difícil de mi vida”, dice después de presentar su obra ‘Las botas del tío Manuel’, todavía maquillado mientras se fuma un Piel Roja en el camerino.

Y no es que Primo Rojas sea de una familia acomodada y que hubiera podido escoger su carrera sin preocuparse por no tener qué comer. Nació en Kennedy, su padre siempre tuvo un salario “difícil”, pero le garantizó su educación.

En escena, Primo Rojas es un quisquilloso académico que encuentra en la música popular la cursilería y el absurdo. Con una voz afilada y mucho sarcasmo este personaje observará con lupa el cancionero latinoamericano con “perlas” que hemos bailado o llorado y que para Rojas son un verdadero “adefesio”.

A la vez que hace mofa de esta música y de quienes la escuchan, este mordaz comediante también plantea una divertida crítica al arribismo y la arrogancia de aquellos que presumen tener buen gusto.

En temporada: 5 de abril al 11 de mayo

Sala: Arlequín

Funciones: Miércoles y Jueves 8 p. m.

Boletas: $35.000 General

Fuente: http://www.casae.com/

Contrataciones Primo Rojas: Contactos 320 219 5425 – 300 659 4309 / eventos@backstage.com.co

Facebook

Twitter

Eventos y Contrataciones

  

Cel. 320 219 5425

Cel. 300 659 4309

eventos@backstage.com.co

  

Backstage Group Co.
320 219 5425
eventos@backstage.com.co