Liss Pereira

comediantes colombianos

comediantes colombianos

Liss Pereira. Comunicadora Social con experiencia de 12 años, destacándose por la realización de Morning Shows para emisoras como La Mega, Los 40 Principales, Coca Cola Fm y Radio Activa, creadora de “Miguelito”, personaje protagonista en programas de radio, de la serie animada “Futbol ilustrado”, del Canal 13, además ha sido presentadora de programas de este mismo canal, “El Cuaderno” y “361 grados para Innovar”. También está dentro de sus creaciones las voces para series animadas como “Los Manes X” y “Profesor Super O”.

Liss Pereira, tiene 3 años de carrera en stand up comedy, escritora y protagonista de “Venga que si es pa’ eso!”, y “Perdone lo poquito”. Ha participado en obras grupales como Noche de P.E.R.R.A.S, para todos aquellos que no creen en los tríos, Del dicho al hecho. Fue invitada al programa “los comediantes de la noche” y al especial Stand – Up Sin Fronteras del canal Comedy Central.

Con su marcado acento nortesantandereano, remarca las cortas frases que ofrece a cada respuesta. Sincera, puntual —solo de exactitud— y certera, la mujer, que llega por primera vez a la ciudad, ama el café, no le gusta hablar de su vida privada y espera algún día presentar sus shows dejando muchos más mensajes.

La comediante, que también es actriz, participó en la cinta colombiana estrenada a comienzos de este año, donde compartió escenario con su pareja actual, el también comediante Ricardo Quevedo. Aunque formaron parejas distintas, hicieron parte del elenco protagonista de la película Si saben cómo me pongo pa’ qué me invitan.

RETENIENDO LÍQUIDOS, EL NUEVO SHOW DE LISS PEREIRA

La comediante Liss Pereira regresa a la ciudad bonita, donde iniciará su gira por Colombia con su nuevo Show Reteniendo Líquidos, un show en el que se habla de las cosas que retenemos , las que nos callamos por miedo, las que no nos decimos por vivir en negación, del miedo a ser frágiles, de la crianza y el miedo a ser padres, de la diferencia de la paternidad para hombre y mujeres, de cómo en definitiva lo que uno no dice se le pudre dentro y terminamos cargando no solo con lo nuestro sino con el peso de la crianza que nos dieron.

Contrataciones Liss Pereira:
320 219 5425 – 300 659 4309
eventos@backstage.com.co

 

Facebook

Twitter

Eventos y Contrataciones

  

Cel. 320 219 5425

Cel. 300 659 4309

eventos@backstage.com.co

  

Backstage Group Co.
320 219 5425
eventos@backstage.com.co