Luz Amparo

luz

Luz Amparo Alvarez, ¡SEMEJANTE SHOW. Después del éxito de la primera temporada y cumpliendo con el mandato divino de reproducirnos, Luz Amparo Álvarez se multiplica para encarnar a más de 60 personajes y presentar SEMEJANTE SHOW, su más reciente espectáculo de humor, imitación y música. En 100 minutos, entregada al arte de crear y recrear, la imitadora más reconocida de Colombia canta, cuenta, baila y actúa como una verdadera show woman. Luz Amparo Álvarez jurado del programa ” Yo me llamo” enfrenta durante una hora y media en el escenario, el reto de crear nuevos personajes como ” La Camarita” representación de una llanera que le canta a Colombia el país màs feliz del mundo. además de las ya conocidas Ester Tulia ( Empleada de la Casa de Nariño) y Dinamirta Torres.

En 100 minutos, entregada al arte de crear y recrear, ella canta, cuenta, actúa y baila. Como si de hacer magia se tratara, en SEMEJANTE SHOW aparecen todos los rostros y todas las voces para hacer un espectáculo inimitable. La Dra. Clara López hablando de su noviazgo con el expresidente Álvaro Uribe, la reintegrada Dinamirta Torres con un divertido informe del acuerdo de paz, La llanerita ¨Camarita María¨ cantándole a Colombia el país más feliz del mundo. Lady Gaga; Madonna; nuesta diva Amparo Grisales que no puede faltar y por supuesto Ester Tulia Ibarra Casas la empleada de Palacio que va a dejar a su próximo enamorado igual que a James Rodriguez: GAGUEANDO. Además, muestra sus dotes como gran cantante con un cierre magistral en el que imita consecutivamente a 30 grandes intérpretes.

En este nuevo espectáculo se inspiró para representar a personajes como La Ministra Clara López, Madonna, Lady Gaga, entre otros y a los mas reconocidos del espectáculo, el periodismo, la política y la música, haciendo una divertida puesta en escena sin alejarse de su esencia crítica a través del humor.

En este nuevo show, Luz Amparo Alvarez, enfrenta durante una hora y media en el escenario, el reto de interpretar a nuevos personajes del espectáculo, el periodismo, la política y la vida nacional, haciendo una divertida parodia de ellos, sin alejarse de su esencia crítica a través del humor.

Según Luz Amparo: “esta es una apuesta muy alta porque el show es completamente nuevo. Hubiese sido muy fácil reciclar el espectáculo QUE DIOS NOS AMPARE, que llevo largo tiempo haciendo y que conozco muy bien, pero pensando en el público que siempre me sigue, con mi equipo de trabajo decidimos innovar y subir al escenario a nuevos personajes, articulados en un nuevo formato que estoy segura va a lograr una muy buena acogida”.

En esta oportunidad, Luz Amparo usará todo su talento para caracterizar entre muchos otros, a la candidata para la alcaldía de Bogotá, Clara López, al argentino Fito Páez, a la polémica senadora Paloma Valencia, y como ella dice, a las divas del mundo, Lady Gaga, Madonna, y las Hermanitas Calle… por Colombia.

Eso sí, Natalia París es un personaje que no puedo dejar de hacer. Es que la quiero como a una hija boba. Ahora, la gran novedad, y aunque tomó un enorme trabajo hacerla, es que en este nuevo show ella es inteligente y la bruta soy yo”…asegura Luz Amparo en medio de una sonora carcajada.

Contrataciones Luz Amparo Alvarez: Contactos 320 219 5425 – 300 659 4309 / eventos@backstage.com.co

Facebook

Twitter

Eventos y Contrataciones

  

Cel. 320 219 5425

Cel. 300 659 4309

eventos@backstage.com.co

  

Backstage Group Co.
320 219 5425
eventos@backstage.com.co