Luz Amparo Álvarez

luz

¡SEMEJANTE SHOW!

En este nuevo show, Luz Amparo enfrenta durante una hora y media en el escenario, el reto de interpretar a nuevos personajes del espectáculo, el periodismo, la política y la vida nacional, haciendo una divertida parodia de ellos, sin alejarse de su esencia crítica a través del humor.

Según Luz Amparo: “esta es una apuesta muy alta porque el show es completamente nuevo. Hubiese sido muy fácil reciclar el espectáculo QUE DIOS NOS AMPARE, que llevo largo tiempo haciendo y que conozco muy bien, pero pensando en el público que siempre me sigue, con mi equipo de trabajo decidimos innovar y subir al escenario a nuevos personajes, articulados en un nuevo formato que estoy segura va a lograr una muy buena acogida”.

En esta oportunidad, Luz Amparo usará todo su talento para caracterizar entre muchos otros, a la candidata para la alcaldía de Bogotá, Clara López, al argentino Fito Páez, a la polémica senadora Paloma Valencia, y como ella dice, a las divas del mundo, Lady Gaga, Madonna, y las Hermanitas Calle… por Colombia.

Eso sí, Natalia París es un personaje que no puedo dejar de hacer. Es que la quiero como a una hija boba. Ahora, la gran novedad, y aunque tomó un enorme trabajo hacerla, es que en este nuevo show ella es inteligente y la bruta soy yo”…asegura Luz Amparo en medio de una sonora carcajada.

En Backstage ofrecemos contratación directa de humoristas colombianos, comediantes colombianos, artistas, cantantes, humor, comedia, magia, stand up comedy, conciertos, obras de teatro, grupos musicales. Contactos: 320 219 5425 – 300 659 4309.

Youtube

Facebook

Twitter

Eventos y Contrataciones

  

Cel. 320 219 5425

Cel. 300 659 4309

eventos@backstage.com.co

  

Backstage Group Co.
320 219 5425
eventos@backstage.com.co