Camilo Cifuentes y Diomedes

 

 

Camilo Cifuentes_Diomedes
Camilo Cifuentes.

Diomedes Diaz y Camilo Cifuentes en el programa Dia a Dia

28 Abril 2014

Por: fandiomedez.com

El 19 de enero de 2012, fue el día donde el ‘Cacique de la Junta’, se encontró con su mayor imitador en toda Colombia. Éste humorista recibió las mejores recomendaciones para mejorar su personaje. “No hay nada mejor que recibir el apoyo de tu propio ídolo”.

Camilo Cifuentes, un reconocido humorista e imitador de la televisión colombiana, le rindió homenaje a Diomedes en el programa “Día a Día” del canal Caracol, donde aprovecho el espacio para enseñar su personificación y demostrarle a Diomedes lo mucho que lo apreciaba.

La entrada de Diomedes, fue el momento más emotivo para Camilo y todos los espectadores que se encontraban en ese lugar. Con sus brazos abiertos y una gran sonrisa en su rostro, Diomedes se presentó en el programa a saludar con un fuerte abraso a su mayor imitador.

Camilo y Diomedes se dedicaron a realizar un debate musical, donde interpretaban las famosas y exitosas canciones del ‘Cacique’. Uno tras otro y por turnos, estos personajes entretenían a toda Colombia con su talento, y a la vez, se apreciaba el “don” de Camilo imitando a este personaje cuya voz era identificada en todo el mundo.

Después del debate musical, Camilo Cifuentes se dedicó a alagar y a expresar todo el aprecio que tenía hacia Diomedes, de la mejor forma que puede hacerlo un fanático del vallenato, Verseando. Diomedes con una gran sonrisa en el rostro, quedaba emocionado de contemplar ese entretenido y asombroso talento que tenía este humorista.

Durante el programa, Diomedes le hiso varias recomendaciones a Camilo para que mejorara su personaje. Aun así, Diomedes reconoció el gran parecido que tenían tanto en la voz, como en el físico. Tanto así que, se le pidió el favor a Camilo de sacarse las gafas, ya que era muy difícil diferenciar quien era el real, y quien era la copia, algo que Camilo lo tomo como un gran alago porque se dio cuenta que sus esfuerzos no fueron tiempo perdido.

El dolor inmenso que viven los seguidores de Diomedes actualmente, es el motivo por el cual Camilo quiere hacer algo especial en nombre del artista. “lo mejor que podemos hacer para su memoria, es dejar de hacer su imitación física, a menos que haya una petición. Y que solamente sea la Voz”. Estas fueron las palabras que dijo Camilo, como recomendación para curar la herida que ha dejado la muerte de Diomedes.

Entre risas y versos termino este inolvidable momento de dos grandes talentos, uno como cantante, y el otro como imitador.

Camilo después de admitir que es la mejor versión que haya realizado en la imitación, decidió hacer una cirugía para parecerse en su totalidad a su ídolo musical. Fueron estas las razones por la cual Camilo Cifuentes, es reconocido como el mejor imitador de uno de los más grandes talentos de Colombia, Diomedes Díaz.

En Backstage ofrecemos contratación directa de humoristas colombianos, comediantes colombianos, artistas, cantantes, humor, comedia, magia, stand up comedy, conciertos, obras de teatro, grupos musicales. Contactos: 320 219 5425 – 300 659 4309.

Youtube

Facebook

Twitter

Eventos y Contrataciones

  

Cel. 320 219 5425

Cel. 300 659 4309

eventos@backstage.com.co

  

Backstage Group Co.
320 219 5425
eventos@backstage.com.co