Papá Jaime

barra
Papa Jaime

Jaime Jaramillo “Papa Jaime”

Jaime Jaramillo “Papá Jaime” es reconocido como líder social y maestro espiritual, ya que ha sido defensor incansable de los derechos de la niñez e inspirador de paz alrededor del mundo. Actualmente es uno de los conferencistas con mayor demanda, y ha escrito libros sobre autoayuda y meditación. Su libro Te amo…pero soy feliz sin ti, traducido a muchos idiomas, es un bestselle.

Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”, conocido internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, es originario de Colombia. Es el creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de tres décadas en la recuperación de cerca de 85.000 niños que han vivido en las calles y alcantarillas de su país, y de Liderazgo Papá Jaime.

Como escritor y conferencista, sus ideas tienen mucho de la sabiduría de Oriente, aplicada a la vida acelerada de Occidente. Considera que cuando el ser humano aprende a vivir la vida tal como llega, con serenidad y alegría, encuentra la verdadera felicidad. Ha viajado por muchos países difundiendo su mensaje inspirador de paz y amor, así como su filosofía de vida, que sirve de orientación a los seres humanos.

Sus mensajes también llegan al mundo entero a través de intervenciones en programas de televisión, radio, y en artículos en periódicos y revistas.

Gracias al aporte que le ha brindado a la humanidad, es reconocido por muchos como líder social y maestro espiritual. Esto lo ha hecho merecedor de múltiples galardones y reconocimientos internacionales, como el Premio Mundial de la Paz, Los 10 Líderes del Mundo y Embajador Mundial de la Paz.

Las técnicas sencillas, diferentes y poderosas que maneja Jaime Jaramillo a través de sus programas de motivación, crecimiento personal y liderazgo, ayudan a que más seres humanos descubran el potencial que hay en su interior, para lograr ser maestros de su mente y discípulos de su corazón, encontrando así la verdadera felicidad. Además son una valiosa herramienta para lograr que cada vez más organizaciones encuentren el potencial que hay en sus líderes, ayudándolos a crecer dentro de un ambiente innovador y más humano, que marque la diferencia, haciéndolas más eficientes, productivas, dinámicas y conscientes de su responsabilidad social.

 

Contrataciones:
320 219 5425 – 300 659 4309
eventos@backstage.com.co

barra
barra

Facebook

Twitter

Eventos y Contrataciones

  

Cel. 320 219 5425

Cel. 300 659 4309

eventos@backstage.com.co

  

Backstage Group Co.
320 219 5425
eventos@backstage.com.co