Lucas Dangond

Lucas Dangond

Silvestre Dangond y Lucas Dangond.

Lucas Dangond es el nuevo acordeonero de Silvestre Dangond

Septiembre 04 2013

Por: www.terra.com.co

 

La primera aparición de la nueva dupla vallenata se realizará este jueves en la capital colombiana.

Luego de la separación con Rolando Ochoa, la oficina de prensa de Silvestre Dangond anunció que su primo Lucas Dangond será el nuevo acordeonero del cantante vallenato.

La vida profesional en el acordeón de Lucas inició con Elkin Uribe, con quien grabó dos discos antes de unirse al Churo Díaz.

Según el comunicado de prensa, después de incluir a Lucas en el proyecto musical; Silvestre comentó "estoy muy contento de poder contar con mi primo Lucas Dangond para que haga parte de mi grupo, aquí lo acogeremos en esta familia con mucho cariño, para que siga madurando musicalmente y formándose para lograr explotar al máximo todo el talento que tiene; pido a mi ‘Silvestrismo’ que le abra sus corazones para recibirlo y desde hoy se inicia un nuevo capítulo en nuestras vidas, que estoy seguro será largo y exitoso".

El comunicado de prensa describe a Lucas Dangond como un "prodigioso y joven acordeonero, su primera incursión en el folclor fue cuando hizo parte de ‘Los niños del vallenato’, del 2004 al 2008 tuvo el privilegio de recorrer Europa y Norteamérica como embajador del genero más representativo de Colombia por el mundo. Luego Lucas fue ganando reconocimiento con sus participaciones en festivales por toda la región, siendo apenas un jovencito se propuso competir en búsqueda de ocupar siempre los primeros lugares y lo logró; destacándose en el Festival Vallenato del 2009, cuando fue coronado Rey Juvenil y en el 2012 Virrey de la categoría Profesional.

Anteriormente el músico ha tenido la oportunidad de acompañar a Silvestre en varioas giras por Colombia, Venezuela y Argentina.

La primera aparición de la nueva dupla vallenata se realizará este jueves en la capital colombiana.

Facebook

Twitter

Eventos y Contrataciones

  

Cel. 320 219 5425

Cel. 300 659 4309

eventos@backstage.com.co

  

Backstage Group Co.
320 219 5425
eventos@backstage.com.co