Yo me llamo Jose Jose

barra
 Yo Me Llamo José José
Jose Jose
Brayan Alvarez Rojas se llama José José.

Yo Me Llamo José José. Natural de Supía en el departamento de Caldas divide su tiempo entre el canto y sus estudios de contaduría. Asegura ser hijo del verdadero José José y por eso lo imita desde muy corta edad. Tiene 21 años y reside en Cartago, Valle del Cauca.

Cuando Brayan Fanier Álvarez cumplió 9 años tomó por costumbre esculcar los casetes viejos de música romántica de su mamá y sentarse a escucharlos en la grabadora una y otra vez.

El día que descubrió Lo pasado, pasado, el clásico del mexicano José José, sintió una conexión especial, distinta a la que experimenta cualquier melómano al oír su canción favorita. Y no era para menos, pues desde muy pequeño creció con la idea de que ese señor “de voz prodigiosa” era su papá.

El vínculo se hizo evidente cuando Brayan empezó a cantar en festivales y reuniones de amigos y el público se quedaba asombrado por su parecido con el ídolo de los años setenta. No solo lo imitaba a la perfección, sino que también tenía algunos rasgos físicos suyos.

Por eso no dudó ni un minuto en presentarse a las audiciones de la segunda temporada de Yo me llamo, el popular programa que busca el doble de los cantantes. Cuatro meses después, el joven, de 21 años, logró quedarse con el cheque de 500 millones de pesos y convertirse en la nueva celebridad de la televisión colombiana.

Brayan, no tiene dudas del lazo que lo une con José José y el trofeo de Yo me llamo es una confirmación de ello. Con la recompensa espera comprarle unos cuantos regalos a su mamá, continuar con sus estudios de Contaduría Pública en la Universidad del Valle y hacer una obra de caridad (cuando terminó el bachillerato estuvo a punto de ordenarse como sacerdote).

En cuanto a su relación con José José, siguen comunicándose y la última vez que se vieron fue en una de las galas del programa. “Ya lo llamé para contarle que gané. Ahora quiero darle una parte del premio porque sin él habría sido muy difícil llegar a la final”.

En Backstage ofrecemos contratación directa de humoristas colombianos, comediantes colombianos, artistas, cantantes, humor, comedia, magia, stand up comedy, conciertos, obras de teatro, grupos musicales. Contactos: 320 219 5425 – 300 659 4309.

Contrataciones Yo me Llamo Jose Jose:
320 219 5425
eventos@backstage.com.co

barra

Facebook

Twitter

Eventos y Contrataciones

  

Cel. 320 219 5425

Cel. 300 659 4309

eventos@backstage.com.co

  

Backstage Group Co.
320 219 5425
eventos@backstage.com.co