Silvestre Dangond

barra
Silvestre Dangond

SILVESTRE FRANCISCO DANGOND CORRALES, nacido en el municipio de Urumita (La Guajira), un 12 de mayo de 1980, es hijo del otrora cantante William José “El Palomo” Dangond Baquero, quien a mediados de la década del setenta, hiciese pareja musical con Andrés “El Turco” Gil, dejando en el recuerdo diez sencillos y un trabajo musical completo. Su madre, Dellys Corrales Rojas, nacida en el seno de una familia con vocación musical, de quien seguramente heredó el carisma que irradia cada vez que sube una tarima, recibiendo además de su parte, una esmerada educación formal y personal.

Actualmente SILVESTRE DANGOND hace pareja musical con el mejor acordeonero del momento, ROLANDO OCHOA, quien heredo el talento y carisma de su padre el reconocido maestro Calixto Ochoa; en poco tiempo de haberse conformado esta unión, han gozado de la aceptación del publico y han contado con el respaldo del ‘SILVESTRISMO’,medios de comunicación y empresarios.

Son una formula que dejará huella en la música vallenata y es el punto de partida para que SILVESTRE siga cosechando triunfos luego de sus primeros 10 años de carrera artística.

Contrataciones:
320 219 5425
eventos@backstage.com.co

barra
barra

Youtube

Facebook

Twitter

Eventos y Contrataciones

  

Cel. 320 219 5425

Cel. 300 659 4309

eventos@backstage.com.co

  

Backstage Group Co.
320 219 5425
eventos@backstage.com.co