Ivan Marin

barra
Ivan Marin

Ivan Marin

Actualmente trabaja de manera simultánea en 2 distintos programas del Canal RCN: monologuista en Los Comediantes de la noche, y reportero urbano de Muy Buenos Días; además de ser director artístico del colectivo Agencia Central de Comedia, es director de contenidos humorísticos para el canal E! entertainment en el programa La Sopa para la segunda temporada en 2014.

Formó parte del especial Stand Up Sin Fronteras, en representación de Colombia, para el canal internacional Comedy Central. Durante 3 años estuvo a cargo de la asesoría en proyectos humorísticos del Canal RCN, convirtiéndose así en uno de los miembros fundadores de Los Comediantes de la noche, y conservándose como miembro clave del elenco a lo largo de sus 5 temporadas.

Para la misma empresa se ha desempeñado como: presentador de “Nuestra Semana, Nuestra Tele”, jurado del programa concurso “RCN Celebra Chespirito”, presentador en filas del reallity Protagonistas de Nuestra Tele en sus ediciones 2011 y 2012; actor y libretista del programa de sátira social Fuera de Chiste.

Como actor y libretista ha participado en proyectos radiales y televisivos como: La Zaranda, La Luciérnaga, La Banda Francotiradores, El Manicomio de Vargasvil, El Cocuyo, Democrazy, Mujeres se escribe con W, ETC de Teleantioquia, La Trinchera, El sabor de la vida, La Escalera, el Zoológico de La Mañana, La Radio de la tarde. Protagonizó en televisión la campaña comercial “Tigo, la telefonía móvil como debe ser”.

Ha participado en 2 ocasiones como invitado especial por Colombia en el programa ecuatoriano “Los Capos de la Risa”, y representó de igual manera a Colombia en el Festival Internacional del humor en Miami, en el año 2013.

Espectáculos

¿Por qué carajos?

¿Por qué la gente le habla a las matas? ¿Por qué suele molestarse Dios? ¿Por qué las actrices porno no se quitan los tacones? ¿Quién diablos es Iván Marín? Las respuestas a estos y muchos otros interrogantes las verá en el show de Stand-up comedy “¿Por qué Carajos?”, un monólogo en el que Iván presenta un detallado repertorio de sin sentidos, expone las profesiones y profesionales insufribles, esclarece enigmas que nadie más formula, analiza el placer hallado en el sufrimiento futbolístico y denuncia los peligros del cine nacional.

Gózatelo Planchando

¿En qué momento de la evolución perdieron el gen del ritmo los hombres? ¿Por qué Una mujer perdona todo, excepto que el hombre no sepa bailar? ¿Qué tienen en Común el reggaetón y la música de plancha? ¿Quién confunde menos, Daddy Yankee o Ricardo Arjona? ¿Cómo hacían para componer los de Pimpinela? Iván Marín le explicará por qué debemos tener cuidado con la música que bailamos y la que dedicamos.

En Backstage ofrecemos contratación directa de humoristas colombianos, comediantes colombianos, artistas, cantantes, humor, comedia, magia, stand up comedy, conciertos, obras de teatro, grupos musicales. Contactos: 320 219 5425 – 300 659 4309.

Contrataciones:

320 219 5425

eventos@backstage.com.co

 

barra
barra

Youtube

Facebook

Twitter

Eventos y Contrataciones

  

Cel. 320 219 5425

Cel. 300 659 4309

eventos@backstage.com.co

  

Backstage Group Co.
320 219 5425
eventos@backstage.com.co