Diego Trujillo

barra
Diego Trujillo

Diego Trujillo

Después de 15 años de recorrido por el teatro, cine y la televisión, este bogotano sintió un día que se había estancado y decidió entonces sentarse a escribir. “Escribí de mi vida, de mis problemas, de mis dificultades”. Lo anterior, sumado a la necesidad de ser independiente, le llevó a tomar una decisión. “Hacer mi propia obra, en la que yo escribo, yo actúo y yo dirijo”

“Yo estoy justo en el punto en que me toca burlarme de mí y de lo que me ocurre. Como el examen de la próstata que me toca hacerme y no he sido capaz”, asegura.

Pero además de asumir esos temas con humor al mirarse a sí mismo, es interesante reírse de aquellos otros que se niegan a envejecer y que hacen el ridículo tratando de verse más jóvenes.

Por ello, ésta es una obra que es para todo el público pues los hombres se sienten identificados y a las mujeres les gusta que ellas no sean el objeto de mofa. “Varias mujeres me han comentado que es una delicia ver que, por una vez, un hombre se burla de los hombres”.
Y ni que decir de los jóvenes que se pueden reír libremente y sin complejos con el reflejo de lo que les pasa a sus padres y parientes.
Una obra que definitivamente toca ver pues como el mismo actor dice, “el único camino digno para sortear la crisis de la mediana edad, es reírnos de nosotros mismos y tratar de creer que, de pronto, no todo está perdido”.

En Backstage ofrecemos contratación directa de humoristas colombianos, comediantes colombianos, artistas, cantantes, humor, comedia, magia, stand up comedy, conciertos, obras de teatro, grupos musicales. Contactos: 320 219 5425 – 300 659 4309.

Contrataciones:
320 219 5425
eventos@backstage.com.co

barra
barra

Youtube

Facebook

Twitter

Eventos y Contrataciones

  

Cel. 320 219 5425

Cel. 300 659 4309

eventos@backstage.com.co

  

Backstage Group Co.
320 219 5425
eventos@backstage.com.co