Uno Nace Con El Humor

Camilo Cifuentes

Camilo Cifuentes .

Camilo Cifuentes: “Uno Nace Con El Humor”

Uno nace con el humor y lo va perfeccionando a lo largo de la vida.

Marzo 21 de 2013

Por: elfarocucuta.com.co

Uno nace con el humor y lo va perfeccionando a lo largo de la vida”, dijo Camilo Cifuentes antes de responder cuánto tiempo lleva como imitador profesional. Quince años de experiencia en el mundo artístico, sirven de antesala para este personaje que se dedica a robar risas en cada presentación.

Es médico graduado en la Universidad del Cauca. El Camilo médico no puede estar separado del Camilo imitador, porque la medicina hizo parte fundamental de la formación como ser humano. Con disciplina, dedicación y método ambos llegan a la gente. Uno toca la parte física y el otro la espiritual, puesto que la alegría y el humor llevan esperanza y fortalecen el alma. El humor de Camilo Cifuentes se diferencia de otros, porque “no soy cuenta chiste.

No hago estándar, no soy comediante, lo que soy es imitador”. Y llega la explicación del oficio. Es hacer caricaturas de los artistas más grandes haciéndoles homenaje para que la gente asista a un espectáculo y salga llena de alegría.

El espectáculo es limpio, sin groserías, se respeta a sí mismo y al público dentro y fuera del escenario. Cuenta con variedad de estrellas en el portafolio de imitación. El repertorio lo conforman 106 artistas y se identifica con todos los personajes.

Es sincero y cree que si no le gustara uno no lo interpretaría, porque “si no se siente el personaje, no sale bien y la gente lo percibe”. Los preferidos por el público son Diomedes Díaz, Helenita Vargas, Celia Cruz, Julio Iglesias y Vicente Fernández. En cada uno busca la perfección, aunque sin llegar a ella, porque “cuando se siente que se tiene la perfección, se está acabado”.

 
Camilo Cifuentes en "El Lavadero de RCN"
 

Youtube

Facebook

Twitter

Eventos y Contrataciones

  

Cel. 320 219 5425

Cel. 300 659 4309

eventos@backstage.com.co

  

Backstage Group Co.
320 219 5425
eventos@backstage.com.co