Camilo Cifuentes en ACCESO

Camilo Cifuentes

Camilo Cifuentes.

El multifacético Camilo Cifuentes, el invitado en ACCESO

El imitador payanés mostró sus dotes artísticos y contó apartes de su vida.

Abril 30 de 2013

Por: winsports.co

César Augusto Londoño tuvo el privilegio de entrevistar frente a frente y en un solo lugar a varios cantantes, políticos y futbolistas, que con el paso del tiempo cobraron vida a través de las interpretaciones del artista cómico Camilo Ernesto Cifuentes, un payanés raizal que dejó de curar el cuerpo con la medicina y se dedicó a curar el alma con las sonrisas.

Cifuentes “quería ser médico, integrante del ejercito gringo y artista”. Gracias a su talento pudo realizar dos de sus tres sueños contando con el apoyo de sus padres Henry Cifuentes y Cristina Cortés.

“Mi papá me dijo: ‘estudie cualquier cosa que le dé un cartón en este país’. Y mi mamá me prestaba sus vestidos, zapatos y pelucas”.

Durante la charla conocimos de cerca los trucos de un hombre talentoso, pero también sensible, un enamorado de la vida, de su esposa y de su hija, y quien cree ciegamente en el amor eterno: “Yo creo que el amor no es de momento, es de poder envejecer junto a esa persona”. Y recalcó que su regla de vida es “ser mejor, ser correcto y tratar de hacer las cosas bien”.

El imitador Camilo Cifuentes abrió su corazón y dijo: “Gracias, ustedes tuvieron ACCESO a mi vida”.

 

Facebook

Twitter

Eventos y Contrataciones

  

Cel. 320 219 5425

Cel. 300 659 4309

eventos@backstage.com.co

  

Backstage Group Co.
320 219 5425
eventos@backstage.com.co