Madonna en Medellín

Madonna
Madonna.

Madonna hizo vibrar a Medellín.

Cerca de 43 mil personas se reunieron en el Estadio Atanasio Girardot y gozaron con la irreverencia, la tecnología y puesta en escena del MDNA Tour, que vivió su primera fecha en la ciudad de Medellín.

Noviembre 2012

Por: lafm.com.co

Madonna

Cerca de 43 mil personas se reunieron en el Estadio Atanasio Girardot y gozaron con la irreverencia, la tecnología y puesta en escena del MDNA Tour, que vivió su primera fecha en la ciudad de Medellín.

La presentación de la Reina del Pop comenzó a las once de la noche, con un concierto marcado por la tecnología que se mezcló por medio de pantallas gigantes con la música y un show de bailarines con ritmos modernos y perfectamente sincronizados.

Algunas de las canciones se convirtieron en actos de acrobacia y puesta en escena haciéndolas parecer a cada una como un cortometraje.

Durante la presentación Madonna utilizó trajes ajustados, colores negros, pero también sus tradicionales vestuarios que la han acompañado a lo largo de su carrera, pues recopiló algunos de sus clásicos, tanto en la música como en su forma de vestir.

Madonna mostró en la presentación de este miércoles sus atributos y acondicionamiento físico para bailar, cantar y actuar al mismo tiempo en el escenario.

Algunos de los elementos tecnológicos utilizados fueron los nueve elevadores para los músicos y bailarines, pantallas gigantes simulaban diversos lugares como castillos, iglesias, moteles, cementerios y otros lugares que permitieron transportar a los espectadores en cada una de las canciones a lugares diferentes. Además un par de pantallas gigantes a lado y lado de la tarima que mostraron todos los detalles de la presentación a los asistentes sin importar su ubicación.

Madonna durante su presentación simuló armas, interpretó la guitarra, acompañó a sus bailarines en grandes coreografías, cambió de look entre canción y canción, también de vestuario e hizo vibrar con cada nota y melodía en su voz la totalidad de los asistentes al Estadio Atanasio Girardot en Medellín.

El previo del concierto estuvo a cargo de uno de los productores y DJ más importantes del mundo, el Británico Paul Oakenfold, quien durante una hora y a pesar del fuerte aguacero que hizo vestir de blancos plásticos a la mayoría de asistentes, prendió la rumba y la alegría para recibir minutos después a la Reina del Pop en esa misma tarima.

Hoy jueves será la segunda presentación de Madonna en Colombia, bajo las mismas rigurosas medidas de seguridad y organización como las vividas en la noche de este miércoles en la ciudad de Medellín.

El comandante de la policía metropolitana general Yesid Vásquez Prada, manifestó su satisfacción por el buen comportamiento de los asistentes y agregó que el único lunar del concierto fue el hallazgo de varias botellas de licor y 74 dosis de Marihuana y Cocaína.

El oficial reveló que por los decomisos 30 hombres y cinco mujeres fueron conducidos a estaciones de la policía.

Los organismos de socorro por su parte atendieron a 80 personas que presentaron deshidratación y desmayos, dos de ellas tuvieron que ser trasladadas a centros asistenciales para una valoración más completa.

Las medidas de seguridad para el concierto de hoy serán las mismas que se dispusieron para el concierto de anoche. Se espera que al estadio Atanasio Girardot hoy asistan 32 mil personas

Youtube

Facebook

Twitter

Eventos y Contrataciones

  

Cel. 320 219 5425

Cel. 300 659 4309

eventos@backstage.com.co

  

Backstage Group Co.
320 219 5425
eventos@backstage.com.co