Premios Shock 2012

barra
cepeda
Andrés Cepeda.

"Andrés Cepeda Ganador en los Premios Shock de la música 2012”

Andrés Cepeda se llevó tres de los cuatro premios a los que estaba nominado.

Octubre 2012

Por: andrescepeda.com.co

barra
cepeda_shock

La ceremonia que se llevó a cabo anoche en el Palacio delos deportes en Bogotá reafirma el buen momento de Cepeda.“Este logro se debe al trabajo de muchos años, agradezco a mi managerLuis Miguel Olivar y a mi casa discográfica FM Entretenimiento, fueron las palabrasreiterativas de Cepeda al recibir cada premio”.Andrés recibió los galardones en las categorías:- Mejor Dvd grabado en vivo, por Banda Sonora.- Mejor solista pop masculino por, Lo mejor que hay en mi vida.- Álbum del año por, Lo mejor que hay en mi vidaLa ceremonia que se llevó a cabo anoche en el Palacio de los deportes en Bogotá reafirmando el buen momento de Cepeda.

“Este logro se debe al trabajo de muchos años, agradezco a mi manager Luis Miguel Olivar y a mi casa discográfica FM Entretenimiento, fueron las palabras reiterativas de Cepeda al recibir cada premio”.

Andrés recibió los galardones en las categorías:

  • Mejor Dvd grabado en vivo, por Banda Sonora.
  • Mejor solista pop masculino por, Lo mejor que hay en mi vida.
  • Álbum del año por, Lo mejor que hay en mi vida.

Las buenas noticias continúan para Andrés Cepeda quien anoche recibió tres de los cuatro premios en los que estaba nominado, en la versión número XI, de los Premios shock de la música 2012. En esta ocasión el cantautor bogotano estuvo nominado en 4 categorías, Mejor DVD grabado en vivo por “Banda Sonora”, Mejor Solista Pop Masculino, Artista o Agrupación del Año y Álbum del año por “Lo Mejor Que Hay En Mi Vida”. Cabe recordar que en el año 2009, Andrés fue el gran ganador de los premios, llevándose tres trofeos correspondientes a las nominaciones más importantes de la noche (Álbum del año: Día tras Día – Mejor artista o agrupación nacional – Mejor artista o agrupación pop).

No es un secreto que el artista está pasando por su mejor momento, pues a tan solo dos meses del lanzamiento de su séptimo álbum “Lo Mejor Que Hay En Mi Vida” recibió Disco de Oro, es jurado en “La voz Colombia” el programa televisivo con mayor audiencia del país, también se encuentra realizando su Gira Nacional y ya se perfila en el primer lugar de sintonía radial con el lanzamiento de su segundo sencillo titulado “Un Ratito”.

GIRA, LO MEJOR QUE HAY EN MI VIDA 2012 – 2013

El pasado 15 de septiembre Cepeda inició su Tour 2012 en la ciudad de Cali, agotando boletería rápidamente, lo propio hizo en Pereira el 19 de octubre donde por espacio de 3 horas cantó y encantó al público del eje cafetero, la agenda continúa en Cúcuta nov. 24, Medellín dic. 1, Cartagena dic. 15 y en febrero de 2013 iniciará su gira por los Estados Unidos.

La producción del nuevo álbum, Lo mejor que hay en mi vida, se llevó a cabo en Londres, Buenos Aires, Miami, Cartagena y Bogotá, durante el 2011 y 2012. Fue realizada por José Gaviria, Fernando Tobón, Bernardo Ossa y Carlos Villavicencio. Es una propuesta musical llena de sonidos frescos y buenas letras. “Siempre estás tú”, “Un ratito”, “El mensaje”, “Te regalo mi canto”, son algunos de los 14 temas con los que cuenta el disco, en donde participaron exitosos autores como Jorge Luis Piloto, Yoel Enríquez, Claudia Brant, el mismo Andrés y Amaury Gutiérrez.

 

Facebook

Twitter

Eventos y Contrataciones

  

Cel. 320 219 5425

Cel. 300 659 4309

eventos@backstage.com.co

  

Backstage Group Co.
320 219 5425
eventos@backstage.com.co