“Ay Dios, adiós”

barra
sebastian_yepes_230
Sebastian Yepes

Sebastián Yepes canta a dúo con Fonseca y Esteman en su nuevo disco.

El cantante manizalita presenta su nueva canción “Ay Dios, adiós”, que forma parte su segundo álbum como solista que tendrá por nombre “Dulce”

21 Jun 2012

Por: rcnradio.com

barra
sebastian_yepes

En entrevista con RCN La Radio Sebastián contó detalles del primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico.

“La canción la compuse a principios de este año, es muy vivencial, habla del desprendimiento, conservando una ilusión, dentro de lo musical es arriesgada e innovadora, lo importante para mi es que la gente se identifique con mi forma de ver la vida a través de la música” expresó el artista.

En esta apuesta por un nuevo sonido para la música pop Yepes trabajó en Nueva York con Andrés Levín, quien también ha colaborado con artistas de la talla de Miguel Bosé, Paulina Rubio, Fonseca, entre otros.

Sebastián también estrena cambio en su look como parte de su reinvención como artista.

“El cambio en el color de mi pelo obedece a esa inquietud que mantengo en el plano artístico, exploro nuevas posibilidades, mire cuatro discos anteriores y el look era similar y este disco se gestó de manera diferente, el cambio genera riesgo y emoción, entonces me fui para la peluquería y me hice el cambio” afirmó el ex integrante de San Alejo.

En el disco que saldrá al mercado musical en el mes de agosto, Sebastián canta a dúo junto a Fonseca y a Esteban Mateus “Esteman”.

“Tengo el honor de compartir dos canciones en este álbum; una junto a un gran artista que está logrando posicionarse de manera muy especial y que tiene un concepto muy definido como es ‘Esteman’ con quien canto un tema llamado ‘Lo he probado todo’ y otra junto a un gran ídolo del país, mi gran amigo el maestro Fonseca con quien tuve el honor de cantar “Mis huellas en tus manos una canción que compuse para mi madre” dijo Sebastián Yepes a RCN La Radio.

Youtube

Facebook

Twitter

Eventos y Contrataciones

  

Cel. 320 219 5425

Cel. 300 659 4309

eventos@backstage.com.co

  

Backstage Group Co.
320 219 5425
eventos@backstage.com.co