Juanes participará en el Festival de la Leyenda Vallenata.

barra
juanes_small

Juanes.

Juanes participará en el Festival de la Leyenda Vallenata.

El paisa cantará en la gran final del evento que rendirá al homenaje a Calixto Ochoa.

2 abr 2012

Por: elespectador.com

barra

Juanes será el encargado de cerrar la versión No.45 del Festival de la Leyenda Vallenata, que este año se realizará del 26 al 30 de abril en Valledupar y que rinde homenaje a la trayectoria musical del maestro Calixto Ochoa.

"Así es Valledupar!!, no saben las ganas que tengo de acompañarles, será un honor para mí regresar al Festival", anunció Juanes en su perfil de Twitter.

Por su parte, Rodolfo Molina Araujo, presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, comentó "para el Festival de la Leyenda Vallenata es un verdadero privilegio saber que vamos a contar con la presencia y participación en tarima de Juanes, uno de los más grandes artistas que tiene Colombia, un líder de opinión, que genera a nivel mundial tanta proyección para el país y que viene exclusivamente a presentarse en la Gran Final del Festival".

En la noche más importante del evento, el cantante será uno de los protagonistas de la gran final que se llevará a cabo el lunes 30 de abril, en el principal escenario de la música vallenata del país.

Por otro lado, Juanes estrena en la televisión el video de "La Señal", el primer sencillo de "Juanes MTV Unplugged", producido por Juan Luis Guerra.

 
juanes

 

Facebook

Twitter

Eventos y Contrataciones

  

Cel. 320 219 5425

Cel. 300 659 4309

eventos@backstage.com.co

  

Backstage Group Co.
320 219 5425
eventos@backstage.com.co