Ricardo Quevedo

barra
 Ricardo Quevedo
ricardo_quevedo

Ricardo Quevedo

‘¿No tiene más sencillo?’

Para este comediante nada en la vida es sencillo…

barra

Nestor Ricardo Quevedo Madrid conocido como Ricardo Quevedo (BogotaColombia 9 de diciembre de 1985) es un comediante y actor de cine colombiano conocido por haber hecho parte del elenco del programa de televisión Los comediantes de la noche y por protagonizar las películas ¿Usted no sabe quién soy yo? en 2016 y su segunda parte en 2017.

Inició su carrera en el mundo del entretenimiento como cuentero en la ciudad de Bogotá. En 2006 empezó a desempeñarse en el mundo de la comedia en vivo en teatros de la ciudad hasta que fue invitado a realizar una prueba para el programa de humor de Caracol Televisión También Caerás. Aunque no pudo hacer parte del elenco del programa, fue invitado al Festival Internacional del Humor. A partir de ese momento dio inicio su carrera en la televisión, haciendo parte del elenco de producciones como Los comediantes de la noche (RCN Televisión) y Stand-Up sin fronteras (Comedy Central). En 2014 inició su carrera en el cine con su participación en la película Nos vamos pa’l mundial. En el 2015 actuó en las producciones Se nos armó la gorda y La culpa es de Colón. En 2016 protagonizó ¿Usted no sabe quién soy yo?, película que tuvo un excelente desempeño en taquilla, lo que llevó a que en 2017 se estrenara su segunda parte, nuevamente con Quevedo como protagonista.

Para este comediante nada en la vida es sencillo; comprar una hamburguesa, abrir un perfil en Facebook, decidir cuánto dinero dar en una lluvia de sobres y hasta ver una paloma sin sospechar de ella, requiere una actitud defensiva que pone el dedo en la llaga de las paranoias y desconfianzas de cualquier persona. Quevedo, con su singular estilo, deja claro al espectador que, si se miran dos veces, todas las cosas de la vida pueden ser apabullantes, ilógicas, indescifrables y, principalmente, inevitables.

La mayoría de nosotros tiene un amigo al que le va mal. El de la mala suerte. Si usted es ese amigo, este show es para usted. Para toda la gente que trata de hacer las cosas bien pero terminan saliendo al revés. Ricardo Quevedo (conocido por llevar la lluvia a donde va) ha creado este show y  tiene el placer de presentar nuevamente su show para mostrar que, si las cosas van mal, no hay que descuidarse porque pueden salir peor. Un stand up pesimista con la intención de hacer reír al público desde el lado más triste de la vida.

Ricardo Quevedo

Sus amigos le dicen Richi, los más cercanos Ri y su familia R. Es hincha de millonarios cuando ganan, es decir que casi no es hincha de millonarios; parece de mal genio pero no es así, lo que pasa es que tiene las cejas muy pobladas. Es desesperante porque se demora mucho en decir algo y le encanta repetir las cosas. Actualmente se desempeña como asesor creativo del comité de humor del canal RCN y hace parte del elenco de Los Comediantes de la noche.

Si usted se perdió la temporada anterior en esta ocasión no puede dejar pasar la oportunidad de ver a uno de los mejores comediantes de Latinoamérica

En Backstage ofrecemos contratación directa de humoristas colombianos, comediantes colombianos, artistas, cantantes, humor, comedia, magia, stand up comedy, conciertos, obras de teatro, grupos musicales.

Contrataciones: 320 219 5425 – 300 659 4309 / eventos@backstage.com.co

Facebook

Twitter

Eventos y Contrataciones

  

Cel. 320 219 5425

Cel. 300 659 4309

eventos@backstage.com.co

  

Backstage Group Co.
320 219 5425
eventos@backstage.com.co