Boyacoman

 

barra
Boyacoman
boyacoman

Boyacoman, se declara un “Humorirepentista” jaja nuevo cargo en el humor, nacido en Jenesano Boyaca aunque con acento italiano feliz de ser colombiano su escudo es una B. Humorista reconocido por ser parte del elenco de Sábados Felices del Canal Caracol.

Frey Eduardo Quintero Suárez (BOYACOMAN Y SU BOYACO BAND) participó por primera vez en los cuenta chistes en 2001. Desde aquella época este publicista ha participado en la radio y la televisión con sus rutinas de humor. En la actualidad Boyacoman tiene un show cómico musical (ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO) de 90 minutos aprox. e Incluye guitarra, piano y batería. Su acto está cargado de temáticas cotidianas como el matrimonio, la familia, las madres, fechas especiales y fue musicalizado por su banda con reggaeton y carranga-rock

Boyacoman presenta en esta oportunidad su show comico-musical que lleva por nombre COLOMBIANO, que nos remonta a la época de la niñez en una comparación de la música anterior contra los nuevos ritmos, imitaciones y parodias acompañadas por una banda de músicos profesionales hacen las delicias de su publico.

La boyacoband está conformada por Andrés reyes (GUITARRISTA), Kevin Nixon (PIANISTA), Cristian Alarcón (BATERISTA) que llevan el componente musical que da la variedad al show y se diferencia de los demás espectáculos de humor.

Es un show picante para público adulto más no vulgar, ni que atente contra la dignidad de las personas asistentes, contamos con el repentismo suficiente para incluir marcas o cualquier publicidad política, empresarial o personal dentro de nuestro evento

Un humorista preocupado por que las personas dejen de llorar e intercambien las lagrimas por sonrisas.

Contrataciones Boyacoman: Contactos 320 219 5425 – 300 659 4309 / eventos@backstage.com.co

barra
barra

Facebook

Twitter

Eventos y Contrataciones

  

Cel. 320 219 5425

Cel. 300 659 4309

eventos@backstage.com.co

  

Backstage Group Co.
320 219 5425
eventos@backstage.com.co