Suso el Paspi

barra
 Suso el Paspi
artista

Suso el Paspi. The Suso’s Show es un programa pensado como un regalo para toda la familia, con un humor sano, inteligente y entendible para todos los públicos.

Este personaje que fue creado y es interpretado por Dany Alejandro Hoyos S., es un embolador que tiene la particularidad de incluir la letra “S” entre las palabras y aunque su apariencia no sea la más atractiva, con su “mueco”, su forma de vestir estrafalaria, sus ojeras y su sombrero raído ha logrado ser amado por las mujeres y admirado por los hombres, ya que Suso el Paspi, es la demostración que lo importante es la esencia de las cosas, como dicen por ahí: “lo importante es la personalidad”. Suso es un hombre soltero, colombiano promedio, sencillo, de extracción humilde. Embolador de “profesión”. Asalariado por un salario inferior al salario mínimo. Dice ser explotado por quienes son y han sido sus patrones. Vive en Altos de Chupamestepenco.

En cada programa Suso está acompañado por un invitado a quien entrevista con su particular óptica y humor, y con el que interactúa demostrando sus habilidades como cantante, bailarín, actor, deportistas, o cualquier otra actividad que le permita compartir o retar a sus invitados.

Contrataciones Suso el Paspi: Contactos 320 219 5425 – 300 659 4309 / eventos@backstage.com.co

barra

Facebook

Twitter

Eventos y Contrataciones

  

Cel. 320 219 5425

Cel. 300 659 4309

eventos@backstage.com.co

  

Backstage Group Co.
320 219 5425
eventos@backstage.com.co